lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Saturday, November 26, 2005

UNAS DE JAVIER CORCOBADO


Donde no siembra el mal
Esa cara arrugada con gemidos de babas de viejo podrido, navaja oxidada, ya no te tocará, ya no te besará y esas cosas torcidas no te las dará. Porque yo lo he amarrado de su cuello a una rama con su corbata a un árbol, rodeado de cardos, con el sol abrasando y ahí se quedo colgando como un saco de sangre que ya nunca hablará, y ya nunca andará en tus blancas piernitas ese sucio chacal. Caballito arco iris, caballito arco iris tu galoparás sobre migas de pan que tu niña echará, que tu niña echará haciendo una senda que lleva a una tierra donde no siembra el mal, donde no siembra el mal.

Hiel de recuerdos
Saliva de azúcar como un torrente entre la nieve azotada por el sol. El mundo en sus pupilas sesgando recuerdos de azul bruma. Amarga hiel de recuerdos abrazo tu pensamiento y mis dedos resbalan en mí porque ya no puedo tocarte. Ojos y labios, párpados y dientes dulces tridentes siembran mi suelo donde ya no hay melancolía, sólo la inmensa agonía de tu lejanía.

Quemaba Roma Nerón
Quemaba Roma Nerón y lloraba de belleza su corazón. Y por los amortiguadores se filtra el agua del paraíso del sosiego, punta de clavel. En nalgas se divide el pensamiento humano, escocido por arroyos de ánimo ensortijado y alcoholizado bajo el cristo gitano. Sin velos cruzan las balsas verdes las lágrimas turbias de cocodrilo borracho al borde del atardecer del atravesar el cráneo un pene de bronce infectado de cal de sal por la noche de visillos quemados por el fuego de un dragón de sueño hecho realidad. Sobre una alfombra de pestañas rizadas de mujer taconea el sol estival, mientras una negra brillante, como escultura, clava tornillos con una piedra alrededor del esfinter de su mesías atolondrado, formando así un círculo, resplandor del opaco día primero de su juventud cosida. Quemaba Roma Nerón y lloraba de belleza su corazón. Al arrastrar tus pies arañados por la estrella, beso tu piel de tambor contaminado, enlazado a tu espalda como el viejo del mar, y el mundo es un mapa de carcajada enhiesta, es decir, de penas y sacrifícios encorbatados de demonio. Están fritos los cabos de costa ajena cuando el piano te muerde bien con sus dientes negros. Este es el color del fuego que te buscaba, el color que aúlla y se retuerce sodomizando al pulso de belleza poblado hasta la frontera de aguijones sobreenvenenados de nieve fiada. Escupe ya tu corazón por la boca antes de que tus colmillos se dirijan en procesión hacía él para desgarrarlo como el cristal que está cortando tu cuello ya!, tu cuello ya!. Quemaba Roma Nerón y lloraba de belleza su corazón.

3 Comments:

Blogger Zarat said...

parece el pensamiento de un suicida que por amor a el mismo busca una salida que no siempre es la mas facil o la menos dolorosa, me gusto eso de escupe ya tu corazon antes d e que tus colmillos se dirijan en prosecion hacia el, muchas veces debemos dañar lo que amamos para que no sufra aun mas, saludos

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese lleva mucha behemencia...me gusta, es como casi golpe.

9:42 PM  
Blogger Explorando said...

repetir esos textos, en voz baja, con la cabeza entre las rodillas, balanceándose como en un rezo...

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home