lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Wednesday, November 02, 2005

EL CINISMO MORTIFERO


"LA CIENCIA ACTUAL TRACIONA SUS ORIGENES Y NIEGA SUS PROPIAS ADQUISICIONES DEJANDOSE PONER AL SERVICIO DEL TERRORISMO DE ESTADO Y EL ESPIRITU DE DOMINIO. SU CASTIGO Y SU DEGRADACION CONSISTEN EN QUE NO SE PRODUCE ENTONCES, EN UN MUNDO ABSTRACTO, SINO MEDIOS DE DESTRUCCION, O ESCLAVIZAMIENTO.......EL ASESINATO RACIONAL CORRE EL PELGRO DE SER JUSTIFICADO..... " EL HOMBRE REBELDE A. CAMUS.


HACIENDO TIEMPO EN GOOGLE EARTH CON COMPAÑEROS, ENCONTRAMOS LA FAMOSA ZONA 51 EN LOS EU, A LADO DE ESTA SE ENCUENTRA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA ZONA DE PRUEBAS NUCLEARES EN NEVADA.

QUIEN SABE COMO LE DI CLICK Y APARECIERON MARCADAS TODAS LAS ZONAS DE PRUEBAS NUCLARES VIENE LA HORA DIA TIPO DE PRUEBA (SUBTERRANEA O ATMOSFERICA) Y CANTIDAD DE EXPLOSIVOS, POR LO MENOS SE HAN HECHO UNA DOS MIL PRUEBAS. UNA DE LAS MAS FUERTES ES EN ALASKA CON 5000 KILOTONES (MIERDA NAGASAKI FUE SOLO UNA DE 15 KILOTONES).

AQUI LES MANDO LAS COORDENADAS DE LA PRIMERA EXPLSION ATOMICA (The test of the first atomic explosion in history was conducted at the Jornada del Muerto trail (Journey of Death) at the Alamagordo Bombing Range in New Mexico at 33 deg. 40' 31" North latitude, 106 deg. 28' 29" West longitude (33.675 deg. N, 106.475 deg W). DA UNA DESCRIPCION EL GOOGLE EN UNA PEQUEÑA VENTANA QUE DICE ALOMOGORDO Y LE PIDEN QUE MARQUE TODO Y APARECERAN TODAS LAS PRUEBAS NUCLEARES EN NEVADA.

ACA UNA PAGINA http://www.nuclearweaponarchive.org/

DONDE VIENE UNA DESCRIPCION DE LAS PRUEBAS QUE SE HAN HECHO (Y OTRAS COSAS), SOSPECHO QUE NO ESTAN TODAS LA QUE MARCA EL GOOGLE.

QUE PUEDO DECIR:

SON LOS HIJOS DE LA MAS GRANDE PUTA.
(ESPERO NO ENTREN POR LAS VENTANAS ALGUNOS ORGANISMOS DE CONTROL Y ME LLEVEN POR AHI JAJAJAJAJAJAJAJ)

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vaya que terroríficas me parecen esas "pruebas nucleares"...

Después la gente al norte del Ecuador dice: "Ahhh... tantas catástrofes naturales, huracanes Wilma y otros..."

Podrían culpar a medio oriente, de seguro Osama algo tiene que ver.

1:46 PM  
Blogger Louis Cyphre said...

¿Sabes? En Chile está a punto de ser elegida presidenta una mujer. Claro que sabemos que ella no gobernará sola, sino con la ayuda de sus asesores. De todos modos me parece notable que las mujeres esten tomando el poder. El peor error del imperialismo fue arrebatarle el poder a los yonkies. Cuando los ingleses llegaron a america los chamanes (drogadictos por obligatoriedad) eran los que gobernaban y las tribus vivían en equilibrio entre ellas y armonía con la naturaleza. El hombre blanco llegó a civilizarlos, y de pasó contagiarle sus vicios y enfermedades, entre ellas la peor de todas: el capitalismo. En la antigua Grecia pasaba algo parecido. Los filósofos gays tenían todo en paz. El hombre, el género masculino no sirve para gobernar, de partida por que se deja influenciar por sus mujeres, las cuales (y como todas las que buscan poder a través de los hombres, o en la cama como diría Jackie Kennedy) son abominables. La bomba atómica es un falo, el ícono masculino de la destrucción sobre el planeta. En la era que viene las mujeres tomaran el poder. Ellas, las que procrean, las que amamantan, curarán al mundo. Como dice el refrán popular:

Las putas al poder
sus hijos ya estan en él.

7:19 PM  
Blogger Farisori said...

igual de temer... al diablo con la bandera tourette's, esa que reduce a cada estado a una estrella, y cada línea roja a 1 millón de asesinatos

si te llevan, esconde una escofina en tus calzoncillos, con su tremenda seguridad demás que pasa desapercibida jeje

Tú no has muerto Dios nunca nació :)

bye!

1:05 PM  
Blogger Explorando said...

el mundo asusta, a veces...

10:30 PM  
Blogger jarenas said...

Aveces pienso que nosotros llegamos de otro planeta pues no encajamos en el, mas bien al momento de sentirnos superiores a los demas animales, ya que podiamos "pensar" se dio inicio a la cagada. El hombre antiguo vivia en armonia y perfecto equilibrio con la naturaleza y cuando llego el hombre moderno se dio inicio al uso y usufructo de los recursos. Por otro lado siempre querimos sentirnos superiores a los demas y utilizar nuestro poder a beneficio propio como lo estan haciendo los malditos yankies, usando su poder para dominar el mundo y ser dueños de todo.

4:15 PM  
Blogger miursa larante said...

No sé si lo que pienso al respecto es producto de un día malo, pero qué más da, creo que quien tenga el poder hará lo que sea por mantenerlo, utilizando todo lo conocido hasta ese momento para amedrentar a los demás en el intento de arrebatarlo. El nivel de desarrollo de la ciencia, sea cual sea éste, será utlizado para ese fin.

5:03 PM  
Blogger Louis Cyphre said...

NADA NUEVO BAJO EL SOL

miursa

10:52 PM  
Blogger Louis Cyphre said...

Ah.. y Arenero...

Que conste:
Dije YONKIES
No YANKIES.

Confunda
pero no ofenda.

10:53 PM  
Blogger Zarat said...

antes era como se arma una bomba de esas, hoy es cómo se desarma?? (how to dismantle anatomic bomb??) como dice U2, yo les encuentro toa la razón , chau

7:10 PM  
Blogger ahoratodostusolo said...

"Vive mientras puedas" debería ser la consigna...

Mientras quede aire en los pulmones, putear es una noble forma de desahogo.

La más auténtica e intensa de todas.

Rabiracundo

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home