lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Saturday, November 26, 2005

ELEMENTALES




DESPUES DEL SUPER EXITO DE LAS CARCOMAS, ME COMO TU SALCHICHA, LAS GLAMOUR PUSSIE DE GRINGOLANDIA QUE SI TOCABAN PUNK GRASOSO (PESAN COMO 100 KILOS) Y NUESTRAS COMPATRIOTAS LA ULTRASONICAS CON VENTE EN MI BOCA QUE DICE ASI
Vente en mi boca
chiquillo vente ya!
vente en mi boca
te quiero saborear
Me sabe como a moka
saca la coca
no importa que sea poca
vente en mi boca, wow!
Tengo una lengua
muy resbalosa
te chupo las pelotas
vente en mi boca, wow!
saca la coca
pica la roca
no importa que sea poca
vente en mi boca, wow!
Loca. loca, tu me vuleves loca
vente en mi boca, vente en mi boca, wow!
wow, yea!
Ah. ah!
vente en mi boca, wow!
ah, ah!
vente en mi boca
EL REDROGO NOS PORPORCIONA UNA LINK PARA VER A LAS VULPESS, CON ME GUSTA SER UNA ZORRA. LAS ABUELITAS DE TODO ESTAS MUJERCITAS QUE LE PEGAN DURO A LA BATACA Y a LA GUITARRA CON SUS DEDOS LLENOS DE GRASA DE TACO DE TRIPA YA FRIA. BUENO ASI DICEN LOS QUE SABEN.
http://rastakhan.com/videospunk_archivos/

1 Comments:

Blogger CadávEr Muerto said...

Las jainas son jarcor...

2:46 AM  

Post a Comment

<< Home