lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Thursday, October 27, 2005

EL JUGLAR DE ACAPULCO


EL COMPA ACAPULQUES NOS MANDA ESTO, MARRANADAS, MISOGINIA Y ALGUNAS LECCIONES PARA NO SER UN VAMPIRO DE BAJO MUNDO.

Estaba fajando a las de "aca", osease bien rico, y pus ya cachondo la encuero, me encuero, y tómala barbón, que me bajan al río. Ustedes saben que el mamar es de los dioses el coger de los plebeyos, así que es un gusto aplicarme varios minutos en el cunilingus. El chiste es que ese día en particular, me supo rarito el panochón, y sentí mucha más especidad que de costumbre (el quaker multigrado se queda pendejo), me dije "no hay pedo", sigue mamando y así seguí, pa no hacerla larga (dado que yo ya la traía idem), me agarró la inexistente barba (sepase que sigo lampiño, aunque mame harto)y vergas se me ocurre verme el dedulce y, madres, puro de mole, traía sangre, Estube mamando panocha con sangre, neta si me dio la del asco (la sangre son de las cosas que me dan mas miedo y asco), y neta na mas no la guacareé encima, porque al decirle que que poca madre que no me había avisado, la muy cabrona, me dice: "oh¡¡¡ tu tranquilo mi amor, es puro hierro", hierro mis huevos y chido mi fierro, así que chupale pichón...Bueno, neta no tengo ganas de escribir

SAludos.Att. El inviolable y parádojico y universalmente temido y envidiado Tumama, claro que en tanga de luchador, vigilante del espacio y de las tangas circunvecinas.

7 Comments:

Blogger Syrgo de Enefaso said...

dale maestro, aqui le decimos a eso: "el beso del payaso" por obvias razones y eso si que es de hombres

12:37 PM  
Blogger Explorando said...

?

6:23 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Chale... he estado ahí. Y esto sólo nos pasa a aquellos que somos adictos al cunnilingus... por cierto, así se llama una rola de ATOXXXICO, JEJEJE.

PD: Como respuesta a la expendedora de Hierro, Proteinas. Justicia secrecional... hasta el fondo y sin respirar, mi reina.

1:07 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

No, si naco sí soy... pero ni quien se queje (mucho).

1:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Debería decir que asqueroso, pero en realidad es una fuente de vitaminas y minerales esenciales, es mejor que el calcio en polvo -supongo-

Saludos señor murciélago de lengua profunda, saludos a la doña también. :)

8:32 AM  
Blogger zombre said...

QUIERO ACLARAR QUE SI HE PROBADO LAS MIELES DE LA GLORIA, PERO ESE RELATO ES DEL AMIGO SR. ACAPULCO Y LO POSTEE POR SU RETORICA QUE JAMAS YO ALCANZARIA.

SYRGO: ME IMAGINO UN PAYASO

ESPACIO: AUNQUE ESTOY ACOSTUMBRADO A ESE TIPO DE RETORICAS ME COSTO TRABAJO ENTDER ALGUNAS COSAS.

CADAVER: COMO DICEN NACO ES CHINGON

PAOX: QUE MILAGRO (JAJAJJAJA) Y PUES SI ES VITAMINICO Y SALUDO LO MERECE EL SR. ACAPULCO

10:28 AM  
Blogger Zarat said...

guau pensé que era pura fantasía eso de las mamadas en períodos menstruales jajajja, pa la otra podrías utilizar menos terminos mex es que hay algunas palabras que no entiendo igual me costo entender tu comentario, pero gracias a los lectores me quedo clarito, hasta lo imagine jajajja, yo y mi imaginación, saludos

5:54 PM  

Post a Comment

<< Home