lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Monday, May 04, 2009

La influenza porcina y la posibilidad de una isla

México se paraliza un día 23 abril. El pánico se generaliza, parálisis facial, por lo menos en la fila del banco de 10 personas 8 usaban tapabocas.

Entre cifras y especulaciones de miles de muertos, comienzan a salir teorías sobre cortinas de humo para el espacio político y el despoblamiento global, bioterrorismo hasta la utilización del aceite de los rateros y untarlo en los chacras algo parecido a la mano milagrosa del príncipe faruk. Es de risa loca escúchenlo http://www.youtube.com/watch?v=hYFSUI7IZao

Las cortinas de humo no son necesarias que mas podrían hacer estos perros, entre mas pobres seamos y mas chingados estemos es mejor para ellos así puedes mantener salarios bajos y ellos pueden seguir soltando recursos a los pobres para que vivan vegetando. Para una recuperación económica, esto no es necesario la riqueza sigue ahí solo se necesita certidumbre para que fluya por ahi. La posibilidad de una isla aun no es posible, aun no llegamos.

En términos de las teorías new age que nos invaden, esto no es mas que una pequeña caricia, que hizo pavlov con sus perros les dio un caricia, cuidado con ellas.

No es mas que un movimiento sutil para verificar la efectividad de las formas de control, para impedir el posible escape de esta nueva arca de noe. En que consiste, en una moral higiénica cool superficial de las buenas costumbres, etc, lo cual nos conducirá a buen puerto. Sobre todo donde la concepción de las ideas sea celestial, donde no se conciban de la tensión, la calentura.

La construcción de un espacio endogámico de las ideas, donde no tengas que revolcarte en la pus y lo podrido para concebirlas.

El vampiro no mata, te de la posibilidad de vivir muerto en vida

TEAM ZISSOU


Quiero mi playera del team zissou

Los messer chups con popcorn y wanda

Como bajaron el video de youtube aca va una version en vivo con el video por ahi. Y una rola de wanda jackson, que conoci por la pelicula rocknrolla y lo unico que me gusto por cierto jejejjeje.



Checkpoint

Gracias a las recomendaciones del blog http://denmeceluloide.blogspot.com/ me entere de checkpoint un documental sobre las vejaciones que reciben los palestinos para cruzar por la tierra que les pertenece. Lo encontre en youtube ahi va la parte 1 son 6 partes. Hago notar a parte de lo ya tan manoseado del conflicto lo estupida que es la milicia, pendejos