lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Saturday, July 19, 2008

Hay instantes que te resuelven la cosas, sin la necesidad de leer mil libros para comprenderlas. Desde hace mucho no veia tantas luciernagas estaban a la orilla de un rio que cruza la comunidad cercana a mi casa, tuve que recorrer gran parte de el para observalas mas de cerca, aunque ella me decia, ¡no es peligroso?, y yo me decia es mas peligroso no verlas. Cuando saliamos a la carretera principal, uno de ellas iba a media carretera cuando paso rapidamente una camioneta y la embistio quedando tirada a la orilla de la carretera. Alcanze a ver donde yacia, la recogi de una de las alas y dio su ultimo destello.

3 Comments:

Blogger Syrgo de Enefaso said...

cuando hacemos la revolucion jipi-mistica hermano
-.......cuando termine este ciclo del kaliyuga...y estemos reencarnados en seres de silicio
SALUD

8:12 PM  
Blogger Gonxalo Oyanedel said...

¿Que advertían las luciérnagas? Toda la razón con que es más peligroso no verlas.

Cada cierto tiempo, Feijóo susurra dentro de mi cabeza: "La sabiduría, joven, no la encontrará en los libros".

11:49 AM  
Blogger (Diego Loayza) Oneiros said...

Querido Zombre: Estamos publicando en mi otro blog, un cortometraje que co-dirigimos, con mi hermano Álvaro (los Brothers Loayza) llamado EL FACTOR TUREQUE (2005). Tercer opus de Cubitel Producciones. Échale un vistazo para reírte, criticar, reírte y criticar o (lo que sería excepcional) alabarlo. No sé como volver la dirección en cybervínculo así que mejor será copiar esta dirección de abajo y ponerla en la barra de direcciones. Disculpa el arcaísmo.

http://el-lar.blogspot.com/2008/07/el-factor-tureque-cubitel-producciones_30.html

Esperando que convenza tu sed nihilista

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home