lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Wednesday, September 21, 2005

THE MUSEUM OF BAD ART.


ESTO ME LO ECONTRE EN UNA REVISTA COMO NO SE DE ARTE PUES USTEDES JUZGUEN

http://www.museumofbadart.org/


OTRA PAGINA ES http://www.stormthorgerson.com/, DE AHI ME GUSTO LA PORTADA DEL SINGLE TELEVATOR DE THE MARSVOLTA, QUE SON MUY BUENOS. SEGURO LOS HAN ESCUCHADO, SU PRIMER DISCO ESTA INSPIRADO EN EL COMA DE UNO DE SUS COMPAÑEROS Y EN EL TOPP.

3 Comments:

Blogger Claudia Núñez Pacheco said...

Mira, la segunda imagen está bien. Me recuerda un poco al surrealismo de Dalí. No quería detenerme en eso, sino en el primer cuadro, el cual de verdad espantoso. La técnica pictórica está por decirlo así: al menos burda.

No contenta con verlo, necesariamente tuve que entrar a la página web de él. Impactante. Ese cuadro es lejos unos de los mejores. En todo caso te agradezco las horas de risa nocturna que esta página me proporcionó.

Tengo la intención de robarte el link para ponerlo en mi blog. Es que está demasiado notable.

Bueno, ¡Muchísimos saludos!

1:47 PM  
Blogger tere quezada g. said...

su lectura es siempre interesantísisma, curiosa.
Me gusta, siempre me gusta.

5:37 PM  
Blogger miursa larante said...

El año pasado vi a The Mars Volta, en un concierto en que en realidad yo iba a ver a PJ Harvey. Debo confesar que la portada de su disco me agrada más que su música.

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home