lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Sunday, September 04, 2005

losmalos




Los ángeles temblaron al conocer a unas personas que venían a modificar a estos seres, vigilaban cada paso que dieran ala imagen, se preocupaban por el ser físico y por el ángel que son. lo positivo y lo negativo los ángeles se volvieron en seres malvados que solo perseguían gustos satisfacciones y no mejorías, todos comenzamos al mismo tiempo pero muchos nos deformamos y varios hicieron sus bandos y quedaron divididos solo la reflexión del espejo quedo en medio.
Miraban como se acabaría esta sociedad que con dificultad vive o al menos intenta vivir y querían demostrar que el señor se equivoca al nombrar a la gente que tiene que vivir para morir, su fantasía llego tan lejos como también llego a los oídos de todos pero solo ellos son capaces de descubrirla y la cita quedo hecha.
Diversión placeres y modificaciones psicofisiologicas eran los atractivos mas importantes y las muertes llegarían con ellos y la comunidad en tinieblas estaría perfecta para sus fines macabros.
La cita fue en el hotel regins de la isla de jocum pero ellos no descubrieron que alguien mas le jugo chueco a ellos. La cita fue correcta pero la simplezas no pueden pasar desapercibidas así que la simpleza de unas cuantas muertes tenia que ser lavada con la muerte de varios inocentes y así fue hecho, pero la razón de todo esto fue la muerte de varios inocentes para la vida de muchos presentes. La muerte le llega a todos pero a ellos se les tuvo que adelantar y a la invitación me quede a ver su fatiga espectral.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home