lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Sunday, August 28, 2005

ME LLEGO UN MAIL DE LOS CAZADORES DE VAMPIROS

ESTO ME LO MANDO EL CARNAL SERAN AKI DESDE ALGUN CONGAL AQUI EN LA CIUDAD DE LOS PALACIOS Y EL PEYOTE.

Por favor !!!

Baje esto y es una maravilla, se ven hasta los terrenos baldios donde
luego he dormido jejeje.
Palabra !!!, esta super chingon, ideal para cazerias y planos de
territorios a atacar en todo el planeta.

http://earth.google.com/
http://earth.google.com/
http://earth.google.com/

Seran Aki

http://earth.google.com/




Punks y Luchadores hasta el final.

8 Comments:

Blogger Louis Cyphre said...

Lo conocí (el programa) la semana pasada.
Pude ver el patio de mi casa y una ciudad que siempre he querido conocer: Praga.
Aunque se taima a veces.

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi los unicos vampiros son esos que hacen musica gótica... no te sacan sangre, pero te sacan otras cosas mientras oyes el sonido.

Tipo nosferatu... anna varney el loco que vive en un castilo... wathever.

11:57 PM  
Blogger Cazador Oculto said...

maravilloso programa me ha dado mas de una extraña experiencia
ojala pueda ver un dia de estos esas pelis del santo que me imagino notables

6:46 PM  
Blogger Explorando said...

elprograma parece bueno... pero ni mi PC ni los programas que en ella tengo lo son tanto! ... pero ya está en mi lista para cuando me actualize...

6:52 PM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¿Cómo que estoy muerta por dentro? No te entendí.

10:45 PM  
Blogger zombre said...

PAOX: CON EL MOVIMIENTO DARK NO HAY PROBLEMA, EL MEOLLO SON LOS VAMPIROS QUE CHUPAN LA VITALIDAD

CAZADOR: LAS PELIS DEL SANTO CAUSAN POLEMICA PARA ALGUNAS UNA MARAVILLA PARA OTROS NO PASA NADA, ALGUAN DIA LO DESCUBRIRAS.

ESPACIO REAL: ME SUCEDE LO MISMO LO BAJE EN LA ESCUELA,EN MI COMPU TAL VES TARDE HORAS

FURIOSA: FUE UNA SIMPLE ASOCIACION DE PLABRAS HABLAS DE LA MUERTE Y DICES QUE APESTAS, PUES SOLAMENTE SUGERI QUE ESTAS MUERTA POR DENTRO (Y ME REFIERO AL ALMA, EL ESPIRITU LAS TRIPAS O LO QUE CREAS QUE TIENES ADENTRO)QUIEN NO SIENTE ESE DESAOSIEGO DE IR PUDRIENDOSE.

11:16 PM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Es que como tú no eres chileno, la palabra apestosa la ocupé como un chilenismo, en el sentido que no soy una agradable compañía, ¿sangrona dicen por esos lares? Ojalá me entiendas.

12:29 AM  
Blogger zombre said...

TENIAN QUE SURGIR LAS DIFERENCIAS GEOGRAFICAS, Y YO PENSE QUE HABLABAMOS EL MISMO IDIOMA JJAJAJJAJAJAJJA. SANGRONA, MAMONA, APRETADA (QUE SE APRIETA EL CALZON), PAYASA,FRESA ETC.

12:43 AM  

Post a Comment

<< Home