lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Tuesday, August 16, 2005

LAS carcomas


DESPUES DE ESCUCHAR MI PROGRAMA FAVORITO GABBA GABBA, Y DE VOLVER A ESCUCHAR EL EXITO QUE TIENEN LAS CARCOMAS, FAMOSISIMAS, INFAMES, CARROÑERAS Y MAL PODENDERADAS POR LO AMANTES DE LAS BUENAS COSTUMBRES Y EL ESTABLISHMENT; ME PUSE A BUSCAR EN LA MALDITA RED QUE PONE EN EVICDENCIA MI POCA SOLTURA EN EL CIBERESPACIO. Y SOLO ENCONTRE UNA PEQUEÑA DESCRIPCION. SI POR AHI HAY ALGO EN LA RED AVISENME.

CARCOMAS - “Melodías Chirriantes Y Basureras De Las Carcomas".
Se va a notar un poco que estoy enamorado de las Carcomas (YO LO ESTARIA CUALQUIER MUJER CON GUITARARA O ARMAS ES SEXI), pero me da igual. Las carcomas son el grupo más aberrante, descacharrante y flipante de cuanto hay ahora mismo circulando por ahí. Ya lo he dicho, ea.
Un grupo así es algo que sólo sale una vez cada 10 años y hay que aprovecharlo al máximo. Abstenerse fans del virtuosismo y de la Hi-Fi, las Carcomas son un mugregrupo de carroña para gente que le molen los Desechables, el R’n’R de alcantarilla y el Punk del de verdad. El sonido es infame y parece que tocan con instrumentos de juguete, pero la ejecución de los temas es “impecablemente” PUNK. No sé, me faltan las palabras: imaginad a una rata afónica cantando en un grupo formado por una plaga de langostas. ¿Cara dura? Mucha. ¿Versiones “reconocidas”? Pues Desechables (como no), Seguridad Social, Ulan Bator Trío... y el resto las tendrás que averiguar... ¿Plagios? Bueno, homenajes... jejeje.
Bésalas el culo, yo ya lo hago.

5 Comments:

Blogger Cazador Oculto said...

tratare de bajar algo de ellas

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmm me parecen un par de chicas buenas para el webeo jajaja... eso está bien...

11:20 PM  
Blogger miursa larante said...

Respecto a lo que preguntaste en el blog de paox, te puedo decir que ayer fue un día muy importante, en cuanto al fondo practicamente todas las instituciones dicatoriales que dejó Pinochet fueron eliminadas, junto con cambiar la firma del presidente, de esa bosta a Lagos. Aún falta modificar el sistema electoral binominal, pero al menos se eliminó de la Constitucíón (creo) y eso lo hará más fácil.
Ahora, la masa chilena sigue como si nada, porque la verdad a pesar de que es un cambio importante, la gente no verá nada, y lo mismos seguirán ahí presionando por detrás.

2:19 PM  
Blogger miursa larante said...

“La idea de la Concertación era terminar con los enclaves autoritarios, mientras que la Oposición mantenía la filosofía que había inspirado la Constitución de Pinochet”, dijo, valorando positivamente que tras cinco años de búsqueda de acuerdos se hayan logrado cambios fundamentales como la transformación del Consejo de Seguridad Nacional en un ente asesor del Presidente de la República, que éste haya recuperado la facultad para remover anticipadamente a los comandantes en jefes de las Fuerzas Armadas y al general Director de Carabineros, con decreto fundado con aviso previo a ambas ramas del Congreso; un Senado que responderá a la soberanía popular; mayores atribuciones fiscalizadoras para la Cámara de Diputados; un Tribunal Constitucional en el que estarán representados los tres Poderes del Estado como único órgano revisor de constitucionalidad de las leyes, y la restitución de velar por la ética a los Colegios profesionales.

Destacó la importancia de que ésta nueva Constitución sea firmada por un Presidente de la República elegido soberanamente por votación popular y como tarea pendiente dejó el sistema binominal, insistiendo en que no responde a la verdadera expresión democrática."

Más acá--> http://www.senado.cl/prontus_senado/antialone.html?page=http://www.senado.cl/prontus_senado/site/artic/20050816/pags/20050816150213.html
***********************************
Lo que es realmente ridículo es cómo todos los que apoyaron a Pinochet ahora se suben al carro de la victoria, que ya es tiempo que nuestra democracia deje de estar "tutelada" (qué huea' es eso), que hemos trabajado tanto, cuanta estupidez más, cuando todos sabemos que muchos participaron en la gestación de dicha carta fundamental, partiendo por Jaime Guzmán, creador de el partido más conservador de la derecha chilena que con su muerte lo transformó en martir (incluso un destacado político señala que habla con él), y que hoy tiene un candidato a la presidencia. Y los que no participaron activamente, sí callaron, y dejaron hacer a otros una mierda de norma fundante.
Ack, bueno, cualquier duda me preguntas.

2:51 PM  
Blogger miursa larante said...

http://www.senado.cl/prontus_senado/antialone.html?page=http://www.senado.cl/prontus_senado/site/artic/20050816/pags/20050816150213.html -----> aquí sale más información en concreto respecto a las reformas. Y parece que me equivoqué, el sistema electoral ni se toca.
Yaps, ahora sí dejo de bombardearte :P
Chau!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home