lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Saturday, January 03, 2009

la societe du spectacle por guy debord

Timothy M, Especula a manera de collage el posible conocimiento del trabajo de Debord por Burroughs y viceversa, a través de Trochi A. Y establece los puntos nodales donde se puede observar la realidad mutilada por la imagen controlada. Burroughs plantea que la realidad está compuesta por imágenes escaneadas superpuestas en el gran film orientado al control total. Para Debord, no es mas que una colección de imágenes donde las relaciones sociales esta mediadas por estas.

El papel de Debord en su film de 1973 es encontrar eso pliegues temporales espaciales e insertar elementos imprevisibles que mutilen la realidad controlada, creando y destruyendo la imagen, una especie de cut up fold in borrougshiano contra la palabra. O como diría el viejo Burro storm de reality studio.

Aca pongo la primera parte del film con subtitulos, busquen las otras 9.


OJO QUE LA USCHI DIGARD SALE EN EL MIN 1: 48, ALGO NOS UNE-

2 Comments:

Blogger Gonxalo Oyanedel said...

Altamente adictivo y peligroso.

6:44 AM  
Blogger Kitsune said...

De la realidad se hablan muchas cosas, pero la conocemos realmente... Creo que a mi modo de ver, no se puede acceder a ella totalmente sino a través de nuestra sesgada visión y todos aquellos impulsos que forma el cerebro.

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home