lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Tuesday, November 11, 2008

Entre la mierda y la baba encuentro mi condicion viviente

Pero muerto, mi cadáver fue arrojado a la basura, y recuerdo haberme macerado no sé cuantos días o cuantas horas esperando despertarme. Pues al principio de todo no supe que estaba muerto: tuve que decidirme a comprenderlo para poder levantarme. Entonces algunos amigos, que al principio me habían abandonado completamente, se decidieron a embalsamar mi cadáver y se asombraron si alegría al volver a verme vivo

..!es necesario estar un poco más que muerto para ser verdaderamente gracioso ¡Es decir, que algo se nos haya desprendido.

En el principio era la emoción repite en cartas y charlas, el dolor como lugar del sujeto incandescente, insoportable este adentro y afuera.

Cuando uno se fija bien en la manera como se forman y pronuncian las palabras, se ve que nuestras frases no resisten al desastre de su decorado baboso. Nuestro esfuerzo mecánico de la conversación resulta más complicado y más penoso que la defecación misma.

Mama va a derrumbarse en la rampa.. Se vomita toda de nuevo. Le subió una zanahoria un pedazo de grasa y toda la cola de un salmón. Estamos ahogados en una lluvia torrencial.. No aplastamos en el barril pero no dejan de roncar Ni si quiera sé si estoy muerto.

Citas de JK Celine Artaud sino orden aparente, En poderes de la perversión

1 Comments:

Blogger Gonxalo Oyanedel said...

Por eso los espejos se vuelven horrendos a cada fracaso.

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home