lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Tuesday, January 01, 2008

Las estrategias fatales

...El encanto y el sentido superior que encontramos en el accidente, el placer irónico y diabólico de las conjunciones accidentales solo puede ser comparado, sin duda, al placer que experimentó el primer espíritu capaz de inventar, en un mundo caótico, el primer encadenamiento causal. Ese fue en su tiempo el diablo, y le quemaron vivo..... En este mundo diabolico nada ha muerto, nada esta inerte...se reproduce en encadenamientos seductores que son los de las formas y las apariencias.
Baudrillard

NO SOY EL DIABLO PERO SE ME HAN QUEMADO LAS PATAS

3 Comments:

Blogger Gonxalo Oyanedel said...

Mira, lo estuvimos hablando mucho con Cazador Oculto y creemos que tienes los méritos suficientes para unirte a las filas de LA LEGIÓN SECRETA MANZANITA DEL CAOS.

Eso sí, necesitamos saber cual es tu arma de batalla y los poderes que te brinda (como la nariz de payaso del Cazador, fraguada místicamente en un cerro de Valparaíso). Debemos remarcar que tan honroso ofrecimiento no se da dos veces, existiendo la posibilidad de que - en caso de declinar - pasaras a integrar la brigada de comparsas masones de George W. Bush, lo cual nos obligaría a no obsequiarte Huevos de Pascua.

Piénselo. Y piénselo bien.

1:54 PM  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

juajua
demas quesi
que le gusta Braudillard eh?
lo leere

7:49 PM  
Blogger Cazador Oculto said...

la mazanita secreta del caos aguarda impaciente su respuesta, la que sera transmitida a los jefes ultraterrenos de la legion

este mensaje se autodestruira en 10 segundos

9:20 PM  

Post a Comment

<< Home