lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Tuesday, January 23, 2007

SIMULAR

"La simulación no corresponde a un territorio, a una referencia, a una sustancia, sino
que es la generación por los modelos de algo real sin origen ni realidad: lo hiperreal. El territorio
ya no precede al mapa ni le sobrevive. En adelante será el mapa el que preceda al territorio —PRECESIÓN DE LOS SIMULACROS.........Son los vestigios de lo real, no los del mapa, los que todavía subsisten esparcidos por unos desiertos que ya no son los del Imperio, sino nuestro desierto. El propio desierto de lo real." (JEAN BAUDRILLARD, Cultura y Simulacro.


Y SIGO PENSANDO EN ESA FRASE BURROUGHSIANA, NOS ABREMOS DEVALUADO COMO LA MERCANCIA DINERO, SEREMOS "vestigios DEVALUADOS esparcidos en el desierto".

3 Comments:

Blogger Syrgo de Enefaso said...

gran maestro..... solo falta la comida en esa foto para hacerse acolito del sibaritismo...

respecto al simulacro... piense que a pesar de nuestra nuestra paja de querer ser "lo que realmente somos" siempre somos en relacion con los otrso,... con l oque losd emas esperan de nosotros... al respecto lo remito a la cultura barroca y renacentista y los trabajos de Peter Burke (maestro de maestros) y Roger Chartier (que como frances es un poco mas palabrero)... grande... ¿como estan las minas?

en este verano y con este calor...no es malo.....

11:31 AM  
Blogger A.F. said...

un paso más en la disolución. ¿será más ético fomentarla o evitarla? ¿Es Judas el apóstol más querido? ¿quiéren los musulmanes que quede la zorra? Pienso a veces en el limite de mi esquizofrenia en el ciberespacio como un cúmulo de subconciencia que provoca la apertura hacia inframundos.

5:53 PM  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

maestro...tiene mei lpa messenger? el mio es syrgo@hotmail.com

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home