lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Tuesday, October 17, 2006

NO EMPAQUES TODAVIA

SYRGO TAMBIEN TENGO ESA IMPRESION PERO LO QUE SOSPECHO ES QUE SOBREVIVEN POCOS CONOCIDOS Y SEGURO YA POCOS LEEN

AUNQUE SEGUIRE AQUI, DE TERCO. ES COMO UD. DICE: GENTE TOCA ¡QUE LE PUEDES HACER AL ACERO! JAJAJAJ

AUNQUE TAMBIEN SOSPECHO QUE ES DEMASIADO CONTENIDO PARA MUCHA GENTE PREFIEREN EL MY SPACE, DONDE SOLO SALTAN A LA VISTA ALGUNOS MONOSILABOS, ASI COMO HOLA QUE CHIDO QUE ME ADERISTE, O COMO ESTE COMENTARIO

que pedo mi warpig, la neta ya regalame un comment porfavore no seas gacho, ya te he ajerado, elogiado y ya no se que mas ponerte para que me regales un mendigo comment... de perdis ponme una mentada de madre o lo que tu quieras carnal... me fascina tu podcast y cuando puedo escucho gabba gabba. bueno pues sigue haciendo buenos podcast, portate de la chingada, como tu sabes y pues te lo recuerdo, regalame un comment!!!!!!!!!!!! inche warpig no sea ogeis.. atte: ...~~R@V€N~~... el que te KIERE MUCHO (jajajaja!!!!)

Y NO ES COMO EL BLOG QUE PUEDES PONER HOY ME SALIO UN BARRO LO CUAL SE VUELVE UN ACONTECIMIENTO QUE RECIBE DIVERSAS OPINIONES . ¿y yo me pregunto que puede decir el wrpig en el space del otro ?

3 Comments:

Blogger Karo said...

Hola, me kambie de mabiente :)

11:05 PM  
Blogger Explorando said...

:)


cadavez mas raro este blog

8:52 PM  
Blogger Moise Fernandez said...

La verdad es que no entendi mucho lo que quisiste decir en el post. pero es verdad que nuy poca gente lee pero nunca falta el pelotudo que lo hace.

Se despide un WON leector de blog.

"Mi dios esta ebrio y dogrado y no responde a mis plegarias"

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home