lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Tuesday, July 19, 2005

LOS ASESINOS DEL JARDIN DEL EDEN

Hay una controversia sobre el termino asesinos, para algunos se derivo del Hashish, que decían era usado por Hassan i Sabbah para inducir a sus seguidores a asesinar, otros señalan que su origen es Hasaneen (seguidor de Hassan).Hassan i Sabbah fue líder en el siglo XI de la temible secta islámica de los ismaelistas nazaritas, conocidos en el mundo occidental como los Asesinos, por el empleo que hacían del Hashis antes de cometer sus atentados. Tal era la lealtad e incuestionable obediencia a su jefe espiritual que la tradición occidental hizo de esta palabra un sobrenombre de fe y autosacrificio antes de convertirse en sinónimo de violencia.

La figura histórica Hassan i Sabbah quien desde la inexpugnable fortaleza de Alamut, organizo una de las primeras resistencias clandestinas contra el orden establecido. Tras años de vida ambulante junto con sus seguidores se estableció en esa fortaleza. En ella se encontraba una de las bibliotecas mas importantes del Islam con manuscritos antiguos de todas las tradiciones del mundo.
No se sabe nada acerca del entrenamiento recibido por lo asesinos y no se conoce la forma en que comunicaba la señal para un asesinato a miles de millas de distancia desde su fortaleza en Alamut. El poder del viejo de la montaña se basa en la verdad espiritual manifiesta. Se pensaba que el secreto básico era el Hachís, pero aprendió que el paraíso realmente existe y que puede ser alcanzado, este era el jardín del edén que Hassan mostraba a sus asesinos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home