lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Sunday, September 27, 2009

Lo que no le gusta a Vargas Llosa y lo que me gusta a MI

Vargas Llosa dijo “El libro (Trópico de Cáncer) me impresionó pero no creo que me gustara: tenía entonces –todavía lo tengo– el prejuicio de que las novelas deben contar historias que empiecen y acaben, de que su obligación es oponer al caos de la vida un orden artificioso, pulcro, persuasivo”.

A MI , me gusta entrar en los tornados donde se levanta el mismo cielo y desconoces su destino, cuando te eleva y no importa la caída entre truenos y nubarrones, Y en un instante imperceptible sientes como te mira el ojo del huracán. Y robarse el ojo de Artaud y decirle al Dr. Gatche, "un lienzo nunca a fatigado a nadie. Son furiosas energías en reposo, pero no producen agitación.....

Friday, September 25, 2009

La tierra media de Tolkien ubicada por Nat Geo.

Para la National Geographic la cosmovisión de Tolkien puede tener sus orígenes en la región de Karelia en la frontera entre Finlandia y Rusia, donde se han encontrado semejanzas en la tradición oral y escrita de esta región y la obra. Aca les pongo el link:

http://news.nationalgeographic.com/news/2004/03/0301_040301_tolkienrootsredux.html

El libro de Kerouac respira

Aca, les pongo el mapa orgánico de On the Road se realiza con base, a ciertos patrones y codigos, temáticas, largo de los parrafos y otras cosas .

Wednesday, September 09, 2009

Pago por escuchar, A Chucha la loca, Editado por PICAZON RECORDS JAJJAJ

Quién se encuentre el audio paselo, el lp cover lover http://lpcoverlover.wordpress.com/2007/01/14/chucha-la-loca-105/#comment-3281 dice que es una serie de discos para adultos hecha en México con las portadas que muestan desnudos mas locas que ha visto y yo le creo.

Nobleza humana, muy rara hoy en día.

El tren con migrantes que sube desde Tapachula Chiapas y cruza todo México hasta la frontera con EUA, con ellos arriba. Al parecer esto sucede en Queretaro a 200 kms de la Cd de México



COmo ves pao?

Friday, September 04, 2009

Un caballito de rodeo en tu casa

Para cabalgar mientras estas en casa, yo digo que trae otra cosa mas por ahi
se ven tan felices
ajajaj


Watch live video from Real Tokyo Life on Justin.tv

Tuesday, September 01, 2009

The Exotic Sounds 2 Taguchi Kumi



Bueno compas ahi les va el segundo disco se llama Tokyo Emanuelle por Taguchi Kumi

Si ya bajaron el primero saben de que se trata jajajaj,

Aca e el link para que descarguem: http://www.mediafire.com/?zwmnn2zzomz

Maestros de la lucha libre

Sorakichi Matsuda, primer luchador japonés y pionero de la lucha libre en los EUA, tiene su primer combate en 1884 contra el Englihsman Edwin Bilby ganador del combate. Durante todo ese año anduvo de gira y gano notoriedad por que era un luchador de peso mediano que enfrentaba a pesos completos; y era temido por los movimientos de Sumo que conocía, en este deporte en Japón se le conocía como Torakichi.

Cuenta la leyenda que cuando se enfrenta en julio de 1886 al que sería el primer campeón de los EUA Evan Lewis, este lo estrangula con un candado de piernas (ahí Lewis recibe el mote del estrangulador), se creía que le había roto el cuello a Matsuda, pero lo que sucedio fue que a Evan el "estrangulador" Lewis se le rompió un tendón de la rodilla y al otro día parecía tener dos rodillas. Realizo giras por todo el país hasta meses antes de su muerte en 1891. Lamentablemente Sorakichi Matsuda no pudo llevar la lucha a Japón.

Como ?

Si, como perro muerto y destripado, ¿alguien que me pueda hechar cal? para que no apeste