lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Tuesday, August 25, 2009

The Imaginarium of Doctor Parnassus

NO PUEDO ESPERAR MASssssssssss. no me interesa si fue la ultima peli de heath ledger y que hicieron para remplazarlo. Destacto que sale el diablo, es decir, Tom Waits.

La disfrutare con todos los sentidos.



Estreno. Los ingleses pretendían ponerla en Agosto, pero por el super exito en cannes se fue a Octubre, ya tienen el ticket ellos y los italianos.
El caso de los gringos es horroroso, por que le pega a america, dicen que no hay audencia para estas pelis y lo creo totalmente, pero nos pasaron a chingar, no tenemos la culpa de sus niveles de audiencia de la mierda jajjaaj. Rumores dicen que hasta diciembre en EUA, hasta el otro año la vemos, cuando le den un oscar jjejeje pero atentos a las salas de cultura.

Monday, August 24, 2009

Es fastidioso

No avanzo, no es el puto tiempo que veo pasar, me presionaba por ello, pero cai en la cuenta que no tengo ganas de hacerlo, pero lo hare que se joda mi yo, terminare de escribir el maldito ensayo, proyecto y etc...

Friday, August 21, 2009

Lamer el culo

Lamer el Culo es lo que corresponde a la Paz
América tendrá que lamerle el Culo a la Madre Tierra
Los blancos tiene que Lamerles el Culo a los Negros en
bien de la Paz y del placer
El único camino hacia la Paz, Lamer el Culo

Houston, Texas 1967

Allen Ginsberg

Removiendo mis cosas encontre este Recuerdo, de una visita prolongada a la biblioteca nacional de la UNAM hace unos 12 años, ahi encontre la Caída de América y le saque copias a todo, pero solo quedo esta hoja con esa reflexión.

Saludos a todos.


A 50 años del almuerzo desnudo

se ha suscitado todo un acontecimiento el viejo bill en un artículo del períodico mexicano la jornada http://www.jornada.unam.mx/2009/08/16/sem-eduardo.html, es el relato del mejor poeta uruguayo sobre su encuentro con burroughs. Hace un rato el universal le dedico una portada, pero Jose Ferez mexicano que edito el gato por dentro, visitandolo en Lawrence entre 1988 hasta su muerte, nos debe una jejejeje. Asi comienza la introducción con un cita de WSB

Soy el gato que camina solo, Y para mi todos los supermercados son lo mismo


Gracias infinitas a gabriela por pasarme el artículo.

Tuesday, August 11, 2009

La canción fantasma

Awake.
Shake dreams from your hair
my pretty child, my sweet one.
Choose the day and choose the sign of your day
the day's divinity
First thing you see.