lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Saturday, January 03, 2009

la societe du spectacle por guy debord

Timothy M, Especula a manera de collage el posible conocimiento del trabajo de Debord por Burroughs y viceversa, a través de Trochi A. Y establece los puntos nodales donde se puede observar la realidad mutilada por la imagen controlada. Burroughs plantea que la realidad está compuesta por imágenes escaneadas superpuestas en el gran film orientado al control total. Para Debord, no es mas que una colección de imágenes donde las relaciones sociales esta mediadas por estas.

El papel de Debord en su film de 1973 es encontrar eso pliegues temporales espaciales e insertar elementos imprevisibles que mutilen la realidad controlada, creando y destruyendo la imagen, una especie de cut up fold in borrougshiano contra la palabra. O como diría el viejo Burro storm de reality studio.

Aca pongo la primera parte del film con subtitulos, busquen las otras 9.


OJO QUE LA USCHI DIGARD SALE EN EL MIN 1: 48, ALGO NOS UNE-

Caída Libre Moebius

The Messerchmitt Syndrome

La observación de los sujetos procede con la inducción a grupos de control. Los patrones de comportamiento aparente son: los sujetos son aislados y se convierten en objetivos periódicamente.
Lo conocido: Dos individuos pensaban que tenían los síntomas, terminando con ellos en 142 horas. Los síntomas encontrados con ciertas manifestaciones psicóticas incluyen deshidratación, desorientación de tiempo y espacio, y mareos que terminan en la muerte. Dos de las victimas observadas compartían la misma idea: que un avión ruidoso volando bajo les podía hacer daño.

La información adicional es desconocida.
Anthony Scibelli junio de 1982

Respecto a moebius y crumb

La ilustración de Moebius es una captura de la heavy metal magazine de Febrero de 1978 escaneado por alguien.

La ilustración de Crumb es una captura de la heavy metal magazine de Junio de 1982 escaneada por humperdido. Esta se puede ver en el documetal sobre crumb producido por Lynch supongo que esta es la fuente original.

Agradezco a gonzalo oyanedel por este nuevo vicio