lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Wednesday, November 12, 2008

Los cara de piedra. Los que se confunden sobre el paisaje.



Paz los cataloga de la siguiente manera:
.... no se atrevieron y repitieron mecánicamente los gestos del pasado, hasta petrificarse; otras, más cercanas, poseídas por los demonios del cambio y del odio del pasado, convirtieron el futuro en un ídolo monstruoso.
Kerouac señala que, el cielo mexicano es de un azul aplastante.....ellos se confunden con el paisaje.

Debe ser inimaginable la sensación aquella cuando llegaron las montañas de fe que se movían en el agua, la llegada de la electricidad, el ruido espantoso ferrocarril, la luz enceguecedora de la tv etc, Todo en un instante que petrifica.

Ver como pasaste de convertirte en paisaje infinito a convertirte en una puta tele.

Bueno al menos tienes un cagadero cómodo, y tienes luz de noche y una tele para masturbarte.

Tuesday, November 11, 2008

dos comentarios ya comentados y al margen

Celine dice que el hombre desnudo parece una lombriz de aguas puercas, pobre celine pues donde se vive en esa condición. jejjejejejje e

Miller dice que el coño de la mujer (traducción española que lei) es la fuente de todo conocimiento, habría que volarlo con una bomba atómica si no podemos sacar esos secretos, el problema seria recoger los pedacitos como detectives de cadaveres.

Prefiero seguir excavando. No estaria dispuesto a ponerme un coño como muchos hacen.

Entre la mierda y la baba encuentro mi condicion viviente

Pero muerto, mi cadáver fue arrojado a la basura, y recuerdo haberme macerado no sé cuantos días o cuantas horas esperando despertarme. Pues al principio de todo no supe que estaba muerto: tuve que decidirme a comprenderlo para poder levantarme. Entonces algunos amigos, que al principio me habían abandonado completamente, se decidieron a embalsamar mi cadáver y se asombraron si alegría al volver a verme vivo

..!es necesario estar un poco más que muerto para ser verdaderamente gracioso ¡Es decir, que algo se nos haya desprendido.

En el principio era la emoción repite en cartas y charlas, el dolor como lugar del sujeto incandescente, insoportable este adentro y afuera.

Cuando uno se fija bien en la manera como se forman y pronuncian las palabras, se ve que nuestras frases no resisten al desastre de su decorado baboso. Nuestro esfuerzo mecánico de la conversación resulta más complicado y más penoso que la defecación misma.

Mama va a derrumbarse en la rampa.. Se vomita toda de nuevo. Le subió una zanahoria un pedazo de grasa y toda la cola de un salmón. Estamos ahogados en una lluvia torrencial.. No aplastamos en el barril pero no dejan de roncar Ni si quiera sé si estoy muerto.

Citas de JK Celine Artaud sino orden aparente, En poderes de la perversión