lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Saturday, July 19, 2008

Hay instantes que te resuelven la cosas, sin la necesidad de leer mil libros para comprenderlas. Desde hace mucho no veia tantas luciernagas estaban a la orilla de un rio que cruza la comunidad cercana a mi casa, tuve que recorrer gran parte de el para observalas mas de cerca, aunque ella me decia, ¡no es peligroso?, y yo me decia es mas peligroso no verlas. Cuando saliamos a la carretera principal, uno de ellas iba a media carretera cuando paso rapidamente una camioneta y la embistio quedando tirada a la orilla de la carretera. Alcanze a ver donde yacia, la recogi de una de las alas y dio su ultimo destello.

De Paz Octavio

La misión de los hombres, a un tiempo condena y salvación, consiste en inventarlo cada día. Algunas generaciones no se atrevieron y repitieron mecanicamente los gestos del pasado, hasta petrificarse; otras, mas cercanas, poseídas por los demonios del cambio y del odio del pasado, covirtieron el futuro en un idolo monstruoso. Sacrificaron el presente por una palabra que hoy se ha disipado. Pero la inveción del futuro no implica la destrucción del pasado. Ahora sabemos que nunca muere del todo y que es vengativo: a veces resucita en forma de pasiones espantables y obesesiones inocuas.

Tuesday, July 15, 2008

Magazooooooo

Esta rolita, de espectacular video viene en las easy melodias,


acompañada de un cover de los beatltes de la banda plastica de tepetlixpa imperdible, aqui les pongo el link al blog de mexicovers para que descarguen el disco y le saluden

http://mexicovers.blogspot.com/2005_11_01_archive.html


VIDEO MAGAZO

Crumb por Kafka




Sunday, July 13, 2008

Artaud en juana de arco Completita

Friday, July 04, 2008

El imperio del sol (empire of the sun)

Después de pensarlo poco, he decidido hacer una especie de comentario sobre la novela, El imperio del sol de John Grahama Ballard mejor conocida por la galardonada adaptación de Spielberg del mismo nombre.

Es un libro lleno de descripciones y imágenes atroces, mediante el cual eres transportado sin quererlo en un ataúd abierto lleno de florecillas que se bambolean en el viento formando una especie de jardín colorido, sobre aguas estancadas apestosas llenas de cadáveres expuestos, bajo la mirada de un niño atacado por las moscas que intentan entrar a su boca a robarse el último aliento. Vive Jimie solo cuando imagina elevarse por los aires y se siente atrapado por el sol.



Kafka por Crumb



das model, the robots