lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Thursday, October 25, 2007

LES PRESUMO

QUE EL SABADO IRE A VER A INTERPOL THE HORRORS
PERO A UN BANDA QUE ME LATE UN BUEN THE RAPTURE

A BAILAR



out of the races and in to the track
punishment in higher places
people they are weird
and people they act strange
get yourself together
shake shake shake shake

Tuesday, October 23, 2007

YEPA, YEPA YEPA. Y TU, NO BAILAS?

PUTO EL QUE NO LO VEA

Tuesday, October 16, 2007

SISTEMAS DE ILUMINACION

Trabajando en lo imaginario como ese hombre que habiendo perdido su llave en un callejón oscuro, la buscaba bajo el foco de luz por que, decía, es el único sitio donde podría encontrarla....... solo descubrío..... lo que podría descubrir con su propia luz.


EL ESPEJO DE LA PRODUCCION, BADUDRIILLARD



Wednesday, October 10, 2007

el diavolo, o SATAN o el WENDIGO

EN ESTA PRIMER IMAGEN TENEMOS AL WENDIGO SER MITOLOGICO DE LOS GRANDES BOSQUES DEL NORTE, PERSONIFICACION DE LA SOLEDAD Y EL LLAMADO DE LA NATURALEZA PARA MONTAR LOS AIRES Y PERDERSE EN LA INMENSIDAD DEL ESPACIO SIDERAL.


ES LA INVITACION QUE NOS HACEN ESOS VIEJOS E INMENSOS ESPACIOS LLENOS DE GRANDES ARBOLES JAMAS PISADOS POR EL SER HUMANO.... MEJOR LEANSE A BLACKWOOD


ADEMAS UN LINK SOBRE TODAS LAS ILUSTRACIONES MEDIEVALES POSIBLES SOBRE LA PERSONIFICACION SATAN , POR LO MENOS HAY 100 ACA EL LINK :
stampa di Bernardino Stagnino (1512, Venezia) rappresentante Lucifero che divora Giuda Iscariota





Tuesday, October 09, 2007

NO TERMINADO

NO TERMINE DE POSTEAR TODO EL LIBRO DE DEBORD PERO ACA YA LO HICIERON Y HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES

http://caosmosis.acracia.net/

ACA ALGO DE GUY DEBORD

53

La conciencia del deseo y el deseo de la conciencia conforman por igual este proyecto que, bajo su forma negativa, pretende la abolición de las clases, es decir la posesión directa de los trabajadores de todos los momentos de su actividad. Su contrario es la sociedad del espectáculo, donde la mercancía se contempla a sí misma en el mundo que ha creado.

Saturday, October 06, 2007

TIRADO

LE HE DICHO, ESTOY ABATIDO, HE PERDIDO LOS DIENTES, ME ESTOY AHOGANDO EN MI PROPIA SANGRE ESTOY TIRADO, LA LUZ SE CUELA EN MIL MOVIMIENTOS A TRAVES DE LAS HOJAS PERCIBO LO VIVO, ME DA ANIMO ESA MIRADA, ESOS RECUERDOS Y DE REPENTE DERROTADO ME DOY CUENTA QUE TENGO ALAS TODAVIA Y SON DE COLOR AMARILLO, IGUAL YA NO TIENE CASO VOLAR.

Y LO IMPRESVISIBLE ?

Thursday, October 04, 2007

DOS HEROES NACIONALES CHICO CHE EN UNA PELI DE FICHERAS Y TINTAN (ROBADO)

CHICO CHE Y SU CRISIS CON DE QUEN CHON


TINTAN

Tuesday, October 02, 2007

EL BELLO CUADRO DE NUESTRO ENTORNO (post robado)

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo.Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad