lachancrosa

DONDE TODAS LAS MARRANADAS PUEDEN SUCEDER, POR EL QUE NO HA MUERTO PERO DIOS SI

Friday, September 30, 2005

ATONAL


Y creo que el primer pez volador que saltó no lo hizo por buscar la "adaptación" al aire sino por horror al mar............................................................... w. b. yeats

Wednesday, September 28, 2005

LO DE SIEMPRE

COMO SIEMPRE VIENEN LOS GRANDES INTELECTUALES REPRESENTATES DE LOS ORGANISMOS DEL CLUB DE LA PELEA (LOS 7 FANTASTICOS COMO SEA) , Y DICE (EN CLASICO ACENTO EUROPEO) EN MEXICO LOS GASTOS DE LAS CAMPAÑAS EELECTORALES SUPERAN A LOS DE EUROPA SON EL DOBLE QUE EN GRAN BRETAÑA.


CREO QUE DEBERIAN INFORMARSE ANTES DE PISAR SUELO MEXICANO O LATINOAMERICANO, AQUI CONSTRUIR LA VERDAD CUESTA CARO. EL MONTAJE NECESITA DE MUCHOS BILLETES, EL QUE HACE EL PAPEL ANTAGONICO TIENE SU PRECIO. YA SE LE OLVIDO A ESTE PERSONAJE QUE NO SALIO BARATO EL ENTRENAMIENTO DE OSAMA .

.

Tuesday, September 27, 2005

CASTIGO DIVINO Y MAL DISPARO

EN UNA ENTREVISTA UN AMERICANO DICE QUE HA MEXICO NO LE SUCEDE NADA QUE TODO LES PASA A ELLOS Y QUE YA NOS DEBERIA PASAR ALGO. REALMENTE HA SIDO NEGLIGENCIA Y HAN TENIDO MALA SUERTE LA FORMACIÓN DEL HURACAN PASA ENTRE LAS ISLAS Y VA HACIA EUA. MEXICO DIO SU AYUDA, LOS SOLDADOS MEXICANOS SOLO BARRIERON EL LUGAR PARA QUE BUSH SE PASEARA POR AHI, SI NO QUISIERON QUE SE REALIZARAN OTRAS TAREAS PUES ALLA ELLOS. ADEMAS COSA CURIOSA LOS AMERICANOS FUERON RECIBIDOS DE BUENA FORMA COSA QUE NO PASA CON LOS INMIGRANTES MEXICANOS QUE SON CAZADOS COMO PERROS.

ADEMAS ESO SE TENIA PREVISTO HASTA EN LAS PELICULAS NO? LA DEL DIA DESPUES DE MAÑANA ES UN EJEMPLO: EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA ESTA DAÑANDO LOS CICLOS NATURALES, PERO EL CAPITAN AMERICA Y EL SALON DE LA JUSTICIA NO FIRMAN EL PROTOCOLO DE KYOTO, SI SE LE PREGUNTA A CUALQUIER METEOROLOGO TE DICEN LO MISMO QUE PASO EN LA PELICULA CLARO A MENOR ESCALA.

BAJO ESA LOGICA KARMATICA Y DE CASTIGOS DIVINOS (MAÑANA A MI ME TOCA ESPERO QUE TE TOQUE A TI POR QUE ME CAES MAL) . DIAS DESPUES EL CAP. AMERICA ROMPE CON DIOS, Y AHOR RECIBE OTRO CASTIGO LAMENTABLEMENTE DIOS HA FALLADO EL HURACAN DEBIO HABER CAIDO SOBRE EL AIR FORCE ONE QUE ES SU BASE SUPRATERRENAL, Y NO JODER A MAS GENTE.

DIOS NO SABE DISPARAR.

Monday, September 26, 2005

LA GUITARRA ELECTRICA EL RUGIDO Y MURMULLO DEL OCEANO


TODO COMIENZA EN 1958, CON UNA FENDER STRATOCASTER A LA MANO, CON LOS PRIMEROS ACORDES DE MISSRILOU, ES DICK DALE Y SU DEL-TONES. ASI EMPIEZA LA PELICULA EN LA MISMA VEMOS A UN TIPO SOBRE UN DESACPOTABLE ROJO, EN PLENO SOPOR ETEREO CON UNA ROLA DEL MISMO CALIBRE "rumble", de LINK WRAY QUE LOGRO ENSUCIAR EL SONIDO DE SU GUITARRA. AÑO 1994 MISIRLOU ES OTRA VEZ EL DETONANTE.

EN MEXICO ENTRE ZACAZANONAPAN Y EL RIO QUE VA A LA SAN FELIPE QUE ES PUNK, DONDE NO HAY OLAS SOLO ESE MUGROSO RIO, SE HACE MUSICA SURF, CLARO ALA USANZA MEXICANA ENMASCARADOS, COMO SEÑALABA OCTAVIO PAZ EL MEXICANO SE ENMASCARA, Y ADEMAS SURFEA SOBRE EL CONCRETO.

AQUI ESTA UN LINK A LA PAGINA DEL SR. BIKINI EN MULTIMEDIA ESTAN LAS ROLAS, EN PARTICULAR ME GUSTA MISTERIO Y LA VERTGINOSA THE TUBE
http://www.geocities.com/srbikini/


Thursday, September 22, 2005

ASESINOS Y COBARDES


Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es....Es una Ciencia...La ciencia de la TorturaNada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.


Se cree valiente pero no lo es no tiene carácter fuerte24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas. Lo golpearon en los testiculos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.Los caballos de los picadoresSe eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picadorSi el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo. Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

Las banderillasLas banderillas aseguran que la hemorragia siga se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

Demostrando ValorLa pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarseCon el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público

Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido

La EspadaEl toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre. A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre

La Tortura sigueEl toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos. La Tortura sigueLo rematan con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.

El ArrastreDESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.
NO SEAS INDIFERENTE A SU DOLOR¿ Alcanzas a ver la lágrima escurriendo?




La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. Schopenhauer

Wednesday, September 21, 2005

NO SOY POETA Y QUE

ALGUNOS VERSOS

con reloj en mano


yo si vivo envuelto en la maquinaria


y espero algun dia cortarme la mano

THE MUSEUM OF BAD ART.


ESTO ME LO ECONTRE EN UNA REVISTA COMO NO SE DE ARTE PUES USTEDES JUZGUEN

http://www.museumofbadart.org/


OTRA PAGINA ES http://www.stormthorgerson.com/, DE AHI ME GUSTO LA PORTADA DEL SINGLE TELEVATOR DE THE MARSVOLTA, QUE SON MUY BUENOS. SEGURO LOS HAN ESCUCHADO, SU PRIMER DISCO ESTA INSPIRADO EN EL COMA DE UNO DE SUS COMPAÑEROS Y EN EL TOPP.

Friday, September 16, 2005

UN VEGETAL


LAMENTABLEMENTE VEGETAR NO ES SU SOLUCION TAMBIEN SE TIENEN PROBLEMAS EXISTENCIALES PUEDE MEARLO UN PERRO, PUEDE SER FUMADO, QUEMADO, COMIDO, CORTADO, CAGADO, SUFRIR EXPERIMENTOS TRANGENICOS Y QUEDAR BIEN POR FUERA PERO PODRIDO POR DENTRO, USADO COMO PAPEL DE BAÑO Y SI VEGETA EN ESTADO DE COMA PUEDE GENERAR UN DEBATE A NIVEL MUNDIAL SOBRE QUE HACER CON LOS VEGETALES. USTED DECIDE.

Solo soy un vegetal

Whooo, who, who, who, whooo,Who, who, who,Whoo, who, who, who, whooo.

Era un científico de gran reputación,Investigaba sobre la transformación,Lo dije a todo el mundo y nadie me creyó,Y ahora es el momento de que me den la razón.

Me encerré en mi laboratorio,Busque la forma para poderme vengar,Y conseguir con todo el mundo acabar,Destruiré la humanidad.

Tome un compuesto radioactivo,Y sufrí la transformación...Y ahora solo soy un vegetal,Y nunca nadie me va a poder parar,Solo soy un vegetal,El mundo voy a conquistar.

Whooo, who, who, who, whooo,Who, who, who,Whoo, who, who, who, whooo.

Tengo un ejercito dispuesto a atacar,Son mil tomates a punto de madurar,Lechugas, pepinos, cebollas y demás,Destruirán la humanidad.

Tome un compuesto radioactivo,Y sufrí la transformación...Y ahora solo soy un vegetal,Y nunca nadie me va a poder parar,Solo soy un vegetal,El mundo voy a conquistar.

Whooo, who, who, who, whooo,Who, who, who,Whoo, who, who, who, whooo.

Solo soy un vegetal,Solo soy un vegetal,Solo soy un vegetal,Y ahora solo soy un vegetal.Mi plan ha fallado,Los tomates se han secado,Paso el avión de fumigar.

Shock Treatment (IMAGINAR A RITMO RAMONE)

Thursday, September 15, 2005

ESTO ES UNA MARRANADA



COMO NO SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO: CASI NO SUCEDEN MARRANADAS NI SE EXPONE LO QUE ACONTENCE EN ESTE MISERABLE PLANO DE LA EXISTENCIA, NI TENGO UN DOLAR PARA IR A LA SAN FELIPE DE JESUS QUE ES PUNK (ME REFIERO AL LUGAR QUE ES PUNK) Y NADIE QUIERE HECHIZARME, NI QUIERO FAMA Y DINERO, PUES AHI VA UNO DE MIS IDEAS, QUE COMPARADO CON CIORAN Y BATAILLE SE CUMPLE EL OBJETIVO :

LA EXPRESIONA ANAL

ME EXPRESO DESDE UN BAÑO, DONDE SE HAN GENERADO LAS IDEAS MAS IMPORTANTES EN EL UNIVERSO, EL BAÑO RECIBE LAS EXPRESIONES ANA-COLOIDALES DE TODA LA HUMANIDAD. SIN EMBARGO EL BAÑO NO SOPORTARIA A LA GENTE QUE HECHA CAGADAS POR LA BOCA .

NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UNA CAGADA POR EL ANO Y UNA POR LA BOCA; ME VIENE A LADO IZQUIERDO, VARIOS PERSONAJES DE ESA CALAÑA DE HIJOS DE LA CAGADA COMO POLÍTICOS Y DEMAS LIDERES DE OPINIÓN ETICA Y MORAL.

RECUERDO A BURROUGHS EN EL ALMUERZO DESNUDO: D0NDE UN INDIVIDUO MONTA UN ESPECTÁCULO EN UN CIRCO BARATO Y ANDANTE, EL TRUCO CONSISTE EN HACER HABLAR A SU ANO COMO ACTO PRINCIPAL. HASTA QUE EL ANO SE APODERA DE EL Y COBRA EXPRESIÓN PROPIA Y LE SALEN DIENTES QUE LE ROMPEN EL PANTALÓN; EL ANO ADQUIERE TANTO PODER QUE NO NECESITA LA BOCA POR QUE EL ANO COME Y DEFECA. AL MIRARLO A LA CARA SUS OJOS ESTAN VACIOS DE TODA EXPRESIÓN, ESO VEO A MI ALREDEDOR.

El último delicado

Cioran habla de Borges


París, 10 de diciembre de 1976
Querido amigo:

El mes pasado, durante su visita a París, me pidió usted que colaborara en un libro de homenaje a Borges. Mi primera reacción fue negativa; la segunda también. ¿Para qué celebrarlo cuando hasta las universidades lo hacen? La desgracia de ser conocido se ha abatido sobre él. Merecía algo mejor, merecía haber permanecido en la sombra, en lo imperceptible, haber continuado siendo tan inasequible e impopular como lo es el matiz. Ese era su terreno. La consagración es el peor de los castigos -para el escritor en general y muy especialmente para un escritor de su género. A partir del momento en que todo el mundo lo cita, ya no podemos citarle o, si lo hacemos, tenemos la impresión de aumentar la masa de sus ``admiradores'', de sus enemigos. Quienes desean hacerle justicia a toda costa no hacen en realidad más que precipitar su caída. Pero no sigo, porque si continuase en este tono acabaría apiadándome de su destino. Y tenemos sobrados motivos para pensar que él mismo se ocupa ya de ello.

Creo haberle dicho un día que si Borges me interesa tanto es porque representa un espécimen de humanidad en vías de desaparición y porque encarna la paradoja de un sedentario sin patria intelectual, de un aventurero inmóvil que se encuentra a gusto en varias civilizaciones y en varias literaturas, un monstruo magnífico y condenado. En Europa, como ejemplar similar, se puede pensar en un amigo de Rilke, Rudolf Kassner, que publicó a principios de siglo un excelente libro sobre la poesía inglesa (fue después de leerlo, durante la última guerra, cuando me decidí a aprender el inglés) y que ha hablado con admirable agudeza de Sterne, Gogol, Kierkegaard y también del Magreb o de la India. Profundidad y erudición no se dan juntas; él había logrado sin embargo reconciliarlas. Fue un espíritu universal al que sólo le faltó la gracia, la seducción. Es ahí donde aparece la superioridad de Borges, seductor inigualable que llega a dar a cualquier cosa, incluso al razonamiento más arduo, un algo impalpable, aéreo, transparente. Pues todo en él es transfigurado por el juego, por una danza de hallazgos fulgurantes y de sofismas deliciosos.

Nunca me han atraído los espíritus confinados en una sola forma de cultura. Mi divisa ha sido siempre, y continúa siéndolo, no arraigarse, no pertenecer a ninguna comunidad. Vuelto hacia otros horizontes, he intentado siempre saber qué sucedía en todas partes. A los veinte años, los Balcanes no podían ofrecerme ya nada más. Ese es el drama, pero también la ventaja de haber nacido en un medio ``cultural'' de segundo orden. Lo extranjero se había convertido en un dios para mí. De ahí esa sed de peregrinar a través de las literaturas y de las filosofías, de devorarlas con un ardor mórbido. Lo que sucede en el Este de Europa debe necesariamente suceder en los países de América Latina, y he observado que sus representantes están infinitamente más informados y son mucho más cultivados que los occidentales, irremediablemente provincianos. Ni en Francia ni en Inglaterra veía a nadie con una curiosidad comparable a la de Borges, una curiosidad llevada hasta la manía, hasta el vicio, y digo vicio porque, en materia de arte y de reflexión, todo lo que no degenere en fervor un poco perverso es superficial, es decir, irreal.
Siendo estudiante, tuve que interesarme por los discípulos de Schopenhauer. Entre ellos, un tal Philip Mainlander me había llamado particularmente la atención. Autor de una Filosofía de la Liberación, poseía además para mí el aura que confiere el suicidio. Totalmente olvidado, yo me jactaba de ser el único que me interesaba por él, lo cual no tenía ningún mérito, dado que mis indagaciones debían conducirme inevitablemente a él. Cuál no sería mi sorpresa cuando, muchos años más tarde, leí un texto de Borges que lo sacaba precisamente del olvido. Si le cito este ejemplo es porque a partir de ese momento me puse a reflexionar seriamente sobre la condición de Borges, destinado, forzado a la universalidad, obligado a ejercitar su espíritu en todas las direcciones, aunque no fuese más que para escapar a la asfixia argentina. Es la nada sudamericana lo que hace a los escritores de aquel continente más abiertos, más vivos y más diversos que los europeos del Oeste, paralizados por sus tradiciones e incapaces de salir de su prestigiosa esclerosis.

Puesto que le interesa saber qué es lo que más aprecio en Borges, le responderé sin vacilar que su facilidad para abordar las materias más diversas, la facultad que posee de hablar con igual sutileza del Eterno Retorno y del Tango. Para él cualquier tema es bueno desde el momento en que él mismo es el centro de todo. La curiosidad universal es signo de vitalidad únicamente si lleva la huella absoluta de un yo, de un yo del que todo emana y en el que todo acaba: comienzo y fin que puede, soberanía de lo arbitrario, interpretarse según los criterios que se quiera. ¿Dónde se halla la realidad en todo esto? El Yo, farsa suprema. El juego en Borges recuerda la ironía romántica, la exploración metafísica de la ilusión, el malabarismo con lo ilimitado. Friedrich Schegel, hoy, se halla adosado a la Patagonia.

Una vez más, no podemos sino deplorar que una sonrisa enciclopédica y una visión tan refinada como la suya susciten una aprobación general, con todo lo que ello implica. Pero, después de todo, Borges podría convertirse en el símbolo de una humanidad sin dogmas ni sistemas, y si existe una utopía a la cual yo me adheriría con gusto, sería aquella en la que todo el mundo le imitaría a él, a uno de los espíritus menos graves que han existido, al último delicado.


E.M. Cioran

GEORGES BATAILLE

COMO NO SOY DOCTO EN EL TEMA, TOME LA REFERENCIA SOBRE LO QUE ES BATAILLE CLARO ES SOLO UNA SIMPLE REFERENCIA.
ESPERO QUE NO ME CAIGA LA JUSTICIA DESCOLGANDOSE POR EL EDIFICIO PARA APRENDERME, POR QUE NO ME LA DA GANA PONER LA FUENTE, MONOPOLIO MAS GRANDE DEL MUNDO.


Georges Bataille (1897-1962), escritor francés que sitúa el erotismo y la transgresión en el centro de su análisis filosófico y de sus textos de ficción.

Nació en Billom, en la región de Auvergne. Participó en la creación de la revista Documents (1929) y fundó Critique (1946), una influyente publicación mensual. Fue también miembro fundador, junto a Roger Caillois y Michel Leiris, del Collège de Sociologie, en 1937. Bibliotecario de profesión, convertido al catolicismo, después al marxismo, amigo de intelectuales, de etnólogos, de filósofos y de psicoanalistas, se apoyó en su amplia cultura para sentar los fundamentos de su análisis histórico y social, su teoría mística y su obra de ficción.

Continuador de las tesis de Hegel, Bataille sostiene que el hombre, a pesar de las leyes que regulan su actividad, vive atormentado por la naturaleza, de la que se aparta a duras penas (Lascaux, o el nacimiento del arte, 1955). Este arraigo primordial con la naturaleza se manifiesta en la muerte y la sexualidad, dos factores de desorden que entran en contradicción con la vida social del hombre y sobre los cuales pesan, por la misma razón, tabúes y prohibiciones. A su vez, sobre estos últimos se fundamenta el deseo de transgresión (El erotismo, 1957), que antiguamente se expresaba a través de la fiesta, el sacrificio o la orgía, pero que la sociedad actual proscribe, ayudada por la moral judeocristiana (La parte maldita, 1947). Su razonamiento avanza entonces por cauces próximos al éxtasis místico y le lleva a postular la ruptura de las barreras del yo y la afirmación de una “hipermoral” (El cura C, 1950), fuera de toda presuposición ética o religiosa.

En su trilogía titulada Summa ateológica (La experiencia interior, 1943; El culpable, 1944; Sobre Nietzsche, 1945), Bataille da cuenta de su trayectoria intelectual hacia “la vía ardua, agitada, la del hombre íntegro, sin mutilaciones”. La meditación es la encargada de conducir a ese estado de iluminación, sin recurrir a los alucinógenos y sin caer en el esoterismo, aunque tome prestadas disciplinas ascéticas de las místicas orientales.

El erotismo, piedra angular tanto de su interpretación de la historia y de la sociedad como de su mística individual, está también en la base de sus relatos de ficción. A lo largo de su trayectoria novelística, Bataille desarrolla un erotismo que se entremezcla con la sordidez y el horror, y que busca agotar todas las posibilidades hasta llegar a ese punto extremo en que lo repugnante y lo voluptuoso se asimilan y se anulan, permitiendo así al hombre superar su propia repulsión y librarse a representaciones ilusorias (El año solar, 1927; Historia del ojo, 1928; Madame Edwarda, 1937; El aleluya, 1947; El azul del cielo, 1957, escrito en 1935).

Su escritura muestra una tendencia al exceso, a la provocación violenta que rechaza la facilidad del estetismo (Odio a la poesía, 1947; La literatura y el mal, 1957). A menudo ha sido presentado como un escritor maldito e inclasificable debido a sus planteamientos desconcertantes, escandalosos, contradictorios y plurales. Sin embargo, Bataille ejerció una gran influencia entre los escritores de su época, que le copiaron mucho aunque le citaron poco.
Hubo que esperar a las décadas de 1960-1970 para que su nombre figurara escrito por otros autores.

Monday, September 12, 2005

DE LA TRASCENDENCIA DE JUGAR


ESTO ES PARA GALO SON ALGUNAS RESPUESTAS


EL DADO TRAGICO

EL AMOR A DIOS ES EL RECONOCiMIENTO MARAVILLADO DE QUIEN SE DESCUBRE A LA ALTURA DE LO ATERRADOR QUE HAY EN EL MUNDO. PERO LA REVELACION NO ES SOPORTABLE DURANTE MUCHO TIEMPO. DIOS ES, EN VERDAD, EL MEDIO DE PERCIBIR LOS MAS TERRIBLE Y SIN, EMBARGO SOPORTARLO. EL DEVOTO, DELANTE DE DIOS, PERMANECE MARAVILLADO GOZANDO DE UNA VIOLENCIA INFINITA QUE IMAGINA CONTENIDA EN LOS LIMITES DE LA BONDAD......... EL MUNDO VISTO DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS ES UN ESTADO ESTATICO, EL MUNDO SIN JUEGO REDUCIDO A LA RAZON, SE ÁPARTA RAPIDAMAENTE DE LA VIOLENCIA Y EL TERROR DEL JUEGO. ....


EL JUEGO

EL JUEGO EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA, ES DIRIGIDO POR LOS AMOS: SER ESCLAVO ES NO TENER DERECHO A JUGAR. EL QUE MANDA MIRA A LA MUERTE CON INDIFERENCIA. EL TEMOR A LA MUERTE OBLIGA A EL ESCLAVO A TRABAJAR. EL QUE NO TRABAJA SE EXPONE A LA MUERTE.




GEORGES BATAILLE

Saturday, September 10, 2005

UNA DEL VERDADERO RODRIGO GONZALEZ

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE

DISTANTE, INSTANTE

SI VOLVIERA EL AMOR SI TUVIERA UN HERMANO,UN AMIGO, UN SUEÑO EN LA MANO MORIRÍA ESE DOLOR DE BUSCAR EL CALOR EN EL CRUEL LABERINTO DE ESTE VASO DE ALCOHOL DE ESTAS CALLES SIN SOL.
SI TUVIERA ILUSIONES SI ENCONTRARA RAZONES, LOCURAS, MENTIRAS, PASIONES NO HABRÍA NECESIDAD DE PASARME LAS HORAS BEBIENDO CANTIMPLORAS DE ESTA GRIS SOLEDAD DE ESTA ETERNA ANSIEDAD
SI PUDIERA BORRARME ESTOS VIEJOS RECUERDOS QUE COMO VILES CUERVOS ARRANCAN YA MIS OJOS DEJANDO MIS DESPOJOS ENTRE HISTORIAS HIRIENTES IGUAL DE INDIFERENTES AL AMOR Y LAS GENTES
SI TE HUBIERAS QUEDADO,SI ME HUBIERAS PEDIDO QUE QUEMARA EL SONIDO NO ESTARÍA AQUÍ METIDO AHOGANDO MIS ENTRAÑAS ARAÑANDO EL OLVIDO BIEN CONFUSO Y PERDIDO
CUANDO TENGA LA SUERTED E ENCONTRARME LA MUERTE YO LE VOY A OFRECER TODO EL TIEMPO VIVIDO Y ESTE VASO HENCHIDO POR UN DISTANTE INSTANTE UN INSTANTE DE OLVIDO

UNA VISION QUE NUNCA OLVIDARE


UN DIA ME DIRIGIA EN UNA NOCHE LLUVIOSA 11 12 DE LA NOCHE A LA CASA DE USTEDES, DE DONDE ESTAN LOS MICROS DEBO CAMINAR 15 MINS (PERO COMO ME CREO MARATONISTA HAGO DIEZ) SE TIENE QUE SUBIR UNA PEQUEÑA LOMA LA SUBO Y AL IR HACIA ABAJO VIENE UNA CARRO Y ME DESLUMBRA, PERO NOTO UNA SILUETA INCLINADA, Y ME DA MIEDO, ME VOLTEA A VER ES UN VAGABUNDO QUE BEBIA EL AGUA QUE CORRIA SOBRE LA ORILLA DE LA CARRETERA.

BUENAS IDEAS PARA VIVIR FELIZ Y NO MORIR EN EL INTENTO

POR REDROGO GONZALEZ


>> > No se compliquen! ahí les van 10 puntos para disfrutar de la >>vida y ser feliz.
>> >

1. Si usted todavía no encontró la persona ideal, ¡¡¡diviértase con la que tenga a la mano!!!
>> >

2. Si un día la vida le da la espalda, ¡¡¡ Agárrele las Nalgas!!!
>> >

3. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental, si usted está con tres amigos y no nota nada raro, entonces ¡¡¡ el pendejo es usted !!!
>> >

4. "Para lograr un objetivo es necesario soñar", ¡¡¡ No pierda tiempo, mande todo a la chingada y vaya a dormir!!!
>> >

5. "Si un día la persona que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: ¡¡¡ Lo que le pusieron fueron cuernos, no alas !!!
>> >

6. "El sexo es como jugar a las cartas: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano".
>> >

7. "Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas
>> >>> >

8. "Las mujeres son como las traducciones": las que están buenas no son fieles, y las que son fieles no estan buenas
>> >

9. "Las mujeres perdidas son las más buscadas "
>> >

10. "Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre "

Tuesday, September 06, 2005

ACOMPAÑADO DE ALGUNAS OBSERVACIONES SOBRE LA IMPORTANCIA DE NO HACER NADA

"GILBERT: !TEMO QUE SEA VERDAD¡ ANTIGUAMENTE CANONIZABAN A LOS HEROES. EL SISTEMA MODERNO CONSISTE EN VULAGARIZARLOS. UNAS EDICIONES BARATAS DE GRANDES LIBROS PUEDEN SER DELICIOSAS; PERO UNAS EDICIONES BARATAS DE GRANDES HOMBRE SON DETESTABLES" O.W.

LA CADUCIDAD DIVINA O EL CASTIGO DIVINO



HABLANDO DE CASTIGOS CON EL GALO: CASTIGADOR

ME RECORDO ALGO DEL HOMBRE REBELDE


"UNA VEZ DERRIBADO EL TRONO DE DIOS, EL REBELDE RECONOCERA QUE ESA JUSTICIA, ESE ORDEN, ESA UNIDAD BUSCABA INUTILMENTE EN SU CONDICION TIENE AHORA QUE CREARLOS CON SUS PROPIAS MANOS Y CON ELLO DEBERA JUSTIFICAR SU CADUCIDAD DIVINA. ENTONCES COMENZARA UN ESFUERZO DESESPERADO PARA FUNDAR AL PRECIO DEL CRIMEN SI ES NECESARIO, EL IMPERIO DE LOS HOMBRES, ESTO NO DEJARA DE TRAER GRANDES CONSECUENCIAS" ALBERT CAMUS.



EL HOMBRE EN LA TIERRA EN LA LUNA EN TODOS LADOS REPRODUCIENDO SU FORMA DE VIDA ESTERIL CON BASE EN LA CRIMANALIDAD Y LA HUMILLACION DE LOS OTROS SERES VIVIENTES.


"EL ATARDECER IBA CAYENDO Y LAS SOMBRAS AZULES SE AGRUPABAN EN LAS MONTAÑAS SANGRE DE CRISTO HACIA EL ESTE. ¡SANGRE DE CRISTO! ¡RIOS DE SANGRE! ¡MONTAÑAS DE SANGRE!. ¿ES QUE CRISTO NUNCA DEJA DE SANGRAR?
¿HAY QUE SANGRAR Y ENSEÑAR LAS HERIDAS, COMO CRISTO PARA SACUDIR LA CONCIENCIA. ?" WSB.

Sunday, September 04, 2005

losmalos




Los ángeles temblaron al conocer a unas personas que venían a modificar a estos seres, vigilaban cada paso que dieran ala imagen, se preocupaban por el ser físico y por el ángel que son. lo positivo y lo negativo los ángeles se volvieron en seres malvados que solo perseguían gustos satisfacciones y no mejorías, todos comenzamos al mismo tiempo pero muchos nos deformamos y varios hicieron sus bandos y quedaron divididos solo la reflexión del espejo quedo en medio.
Miraban como se acabaría esta sociedad que con dificultad vive o al menos intenta vivir y querían demostrar que el señor se equivoca al nombrar a la gente que tiene que vivir para morir, su fantasía llego tan lejos como también llego a los oídos de todos pero solo ellos son capaces de descubrirla y la cita quedo hecha.
Diversión placeres y modificaciones psicofisiologicas eran los atractivos mas importantes y las muertes llegarían con ellos y la comunidad en tinieblas estaría perfecta para sus fines macabros.
La cita fue en el hotel regins de la isla de jocum pero ellos no descubrieron que alguien mas le jugo chueco a ellos. La cita fue correcta pero la simplezas no pueden pasar desapercibidas así que la simpleza de unas cuantas muertes tenia que ser lavada con la muerte de varios inocentes y así fue hecho, pero la razón de todo esto fue la muerte de varios inocentes para la vida de muchos presentes. La muerte le llega a todos pero a ellos se les tuvo que adelantar y a la invitación me quede a ver su fatiga espectral.

DON QUIJOTE MARIGUANA


YA SE VIENEN LAS FIESTAS PATRIAS Y POR AHI ANDA DON JUAN BRUJO

AHI VA ALGO DE LA LETRA DE DON QUIJOTE MARIGUANA

DON QUIJOTE MARIGUANA HOY TAMBIEN ESTAN FUMANDO
DON QUIJOTE MARIGUANA ORA SI ESTAN BAILANDO


DON BRUJOTE MARIGUANO FUMA MOTA COMO CERDO
DON QUIJOTE MARIGUANA ESTA HIERBA SATANICO
ESA FUMA CHUPA MOTA NO?


Y QUE SE VAYA A LA VERGA EL CULERO DEL JUAN BRUJOTE Y BRUJERIA QUE NO TOCARON POR ACA.

NOS VEMOS EN EL INFIERNO

Friday, September 02, 2005

SE LO DIJERON SE LO ADVIRTIERON

SE HA DICHO MUCHO PERO DIRE SOLO DOS COSAS SOBRE LA TRAGEDIA EN NEW ORLEANS, MISSIPPI ALABAMA Y DEMAS AFECTADOS.


1. LAS VICTIMAS NO MORTALES DEBEN RECORDAR UNA COSA. ''RECORDAR QUIEN FUE EL HIJO DE LAS MAS GRANDE PUTA QUE NO HA QUERIDO FIRMAR EL PROTOCOLLO DE KYOTO !!!
(ES PARECIDO A MI NUEVA IDENTIDAD PERO SOLO ES CASUALIDAD. NO CREEN?)

2. POR QUE TIRAN A MATAR A LAS PERSONAS QUE TRATAN DE CONSEGUIR COMIDA Y ROPA EN TIENDAS.

3. Y COMO SIEMPRE LAS MINORIAS ETNICAS SON LAS QUE MENOS IMPORTAN LOS DE RAZA OSCURA MEXICANOS Y DEMAS MIGRANTES.